Los Reyes Magos llevaron alegría a cada rincón del distrito

En la víspera del lunes 6, y mediante un notable operativo organizado por Cultura, los reyes estuvieron presentes en los barrios de Necochea y Quequén, como también en La Dulce y Ramón Santamarina, mientras que por estas horas llegarán a Juan N. Fernández y Claraz.

Durante toda la jornada del domingo, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Dirección de Cultura dispuso un notable operativo para llevar a cada uno de los barrios de Necochea y Quequén, como a las localidades del distrito, la alegría de los reyes.

Desde la mañana, el amplio recorrido comprendió los diferentes puntos de la ciudad, adonde los Reyes Magos llegaban con caramelos y la alegría habitual que era recibida por chicos y grandes, que en algunos casos también pedían sacarse fotos.

Incluso, el camino de los Reyes incluyó también el paso por La Dulce y Ramón Santamarina. Mientras tanto, continuarán por estas horas en las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, para cubrir cada punto del distrito.

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, se hace llegar el agradecimiento a cada uno de los colaboradores que hicieron posible la presencia de los reyes en todos los barrios y  localidades del distrito.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3