Los programas de Participación se unen para llevar festejo y deporte al playón de José Hernández

FestiBarrio y Jugando en el Barrio se realizarán de manera conjunta el próximo domingo 6 de octubre en la intersección de calles. Desde la Subsecretaría municipal apuntan a estrechar un fuerte vínculo entre recreación y actividad física, para estimular un crecimiento apropiado y desarrollar valores en la infancia.

El domingo 6 de octubre vuelve FestiBarrio, el programa de Participación Ciudadana que, entre juegos, música y mancomunión con los vecinos, busca llevar alegría y festejo a cada espacio público del distrito.

Pero, esta vez, viene acompañado de Jugando en el Barrio, otro de los proyectos itinerantes que impulsa el área para que los pequeños cuenten con un espacio de contención y en el que puedan desarrollar valores como el de la amistad o el compañerismo.

La doble jornada tendrá desarrollo en el Playón del Barrio “José Hernández”, en la intersección de las calles 63 bis y 102, desde las 11 de la mañana y con una serie de encuentros deportivos en la que los niños se unirán a través del juego, representando a los distintos sectores de la ciudad.

La familia entera se unirá al evento cuando toda la diversión y el colorido de FestiBarrio invada la plaza, cerca de las 14, preparándose múltiples actividades para que todo se transforme en una completa celebración.

Desde la dependencia municipal invitaron a todos los vecinos a acercarse hasta el lugar, con el objetivo de pasar un día diferente y con mucha alegría.

 

Placa Informativa