Los productos locales también serán un atractivo del 141º Aniversario de Necochea

El Mercado estará instalado en la Avenida 58 entre 59 y 61 durante la jornada del sábado, organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo. Una decena de elaboradores alimenticios estarán comercializando sus creaciones.

Como no podía ser de otra manera, los productores locales formarán parte de los festejos por el 141º Aniversario de la fundación de la ciudad de Necochea, que tendrán lugar durante todo el fin de semana largo en la Plaza Dardo Rocha con numerosas actividades, espectáculos de nivel nacional y algunas sorpresas para agasajar a los vecinos que se acerquen hasta el céntrico espacio público a disfrutar del evento.

El Mercado, con todas sus ofertas y calidad habitual, estará apostado en la jornada del sábado 8 de octubre sobre la Avenida 58 entre 59 y 51, con un horario de atención al público que, en principio, será entre las 10 y las 15.

En esta oportunidad, los horticultores y elaboradores alimenticios que tendrán el honor de engalanar la celebración serán Hecho en casa, Apiturismo Quequén, HolaPoo – Huevos, Frescura Natural, Cremaní, Cooperativa Mirando al Futuro, Necogreens y Dulcemente.

Esta apuesta del Ejecutivo municipal tiene como objetivo promover la comercialización de productos elaborados a cosechados por manos locales, incentivando y dando impulso a un sector que es generador genuino de mano de obra y una fuente de ingresos para un amplio sector de la población.

Placa Informativa