Los productores locales abrirán las puertas de “El Mercado” este viernes 24 de junio

Después de una suspensión causada por las malas condiciones climáticas, la feria impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo estará inaugurando sus jornadas itinerantes de comercialización sobre el final de esta semana hábil en plena la Plaza Dardo Rocha, en el horario de 10 a 14.

Suspendida la semana pasada por las condiciones climatológicas adversas, este viernes 24 de junio se realizará la jornada inaugural de la feria de comercialización de productos locales que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en esta ocasión, montada sobre la Avenida 59, en plena Plaza Dardo Rocha.

Con un horario de atención establecido entre las 10 y las 14, el paseo estará conformado por stands donde se exhibirán productos de elaboradores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs) y micros, pequeñas o medianas empresas.

Tras esta puesta en marcha, el ciclo estará recorriendo distintos espacios públicos de Necochea y Quequén de manera itinerante, llevando calidad y los mejores precios a cada barrio, según corroboraron desde el área municipal que encabeza Matías Sierra.

Placa Informativa