Los egresados del Curso de Manipulación de Alimentos ya tienen sus diplomas

Quienes hayan finalizado la capacitación décima novena pueden pasar a retirar el certificado de asistencia desde esta mañana por las oficinas de la Subsecretaría de Producción.

Los diplomas de la décima novena edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que se dictó en nuestro medio en agosto pasado, ya pueden pasar a retirarse por las oficinas de la Subsecretaría de Producción municipal, en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta.

Quienes hayan finalizado esta capacitación deberán asistir a la dependencia con su DNI, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; certificando así su participación en el ciclo que los instruyo durante cuatro jornadas intensivas en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Cabe destacar que esa constancia es exigida por la Dirección de Bromatología e Higiene en los controles pertinentes, mientras que los conocimientos adquiridos durante el curso son de vital importancia a la hora de prevenir enfermedades producidas por la falta de medidas de higiene en los establecimientos o el mal manejo de la materia prima o las manufacturas.