Los comercios de La Dulce deben abrir de 8 a 18 horas

Así se dispuso por un decreto firmado por el intendente municipal, Arturo Rojas. Es por el brote de coronavirus que se dio en las últimas jornadas.

La Municipalidad de Necochea, a través de un decreto firmado por el intendente, Arturo Rojas, dispuso una reducción en el horario de los comercios y diferentes actividades en la localidad de La Dulce, a causa del brote de coronavirus, por lo cual deberán abrir de 8 a 18 horas.

El decreto regula el mencionado para las actividades profesionales y comerciales tales como supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad de alimentos, higiene personal y limpieza.

Por otra parte, se exceptúa de este nuevo régimen horario a las farmacias, estaciones de servicio (expendio de combustible e insumos para el automotor), remises y/o taxis y/o vehículo de alquiler.

Además, “se solicita y recomienda a la población de Nicanor Olivera (Estación La Dulce) evitar circular en la vía pública en caso de no ser estrictamente necesario, así como realizar viajes a otras localidades”.

Por último, reitera que “se encuentra prohibido todos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”, puntualizando que “la infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubiera cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”.

 

Foto de Archivo