Los chicos del Envión también disfrutaron de la primavera

Hicieron una salida al Parque Miguel Lillo a través de las gestiones municipales para el traslado y los alimentos para que pudieran compartir en la jornada con sus tutores y supervisores.

Con motivo del Día del Estudiante celebrado el último 21 de septiembre, la Dirección de Educación de la Municipalidad, mediante las gestiones del intendente Facundo López, facilitó un colectivo para transportar a los beneficiarios del Programa Envión al Parque Miguel Lillo y los alimentos para que pudieran  compartir con sus tutores, equipo técnico y coordinadores en la jornada.

Envión toma como uno de los ejes centrales la educación de los alumnos beneficiarios, y desde la tutoría creyeron fundamental, dado el mérito y desempeño de los chicos, realizar una jornada recreativa que consistió en esta salida como parte de la celebración del Día del Estudiante y la primavera.

Desde el programa, que funciona en calle 51 Nº 3264 comentaron los responsables que a partir de la mañana, los adolescentes del programa pudieron compartir una grata experiencia de recreación, con excelentes resultados, ya que con estas actividades se afianzan los vínculos y la afinidad entre ellos mismos, al igual que con los pertenecientes al equipo que conformó el acompañamiento y la supervisión.

Estas salidas, apuntaron además que son importantes para compartir y crear valores, generar un espacio de relajación y actividad física, como también de reflexión y acercamiento. El objetivo del equipo, es asimismo repensar futuras jornadas recreativas y socio educativas.

Ver FOTO