Los bolsones de Frescura Natural vuelven a salir a la venta

La propuesta del grupo horticultor local se podrá conseguir en dos instituciones sin fines de lucro esta semana.

Apoyada por la Subsecretaría de Producción municipal, la propuesta del grupo horticultor Frescura Natural consiste en el armado de bolsones con productos cosechados en el distrito para su comercialización directa al consumidor, reduciendo costos y generando una cadena de beneficios tanto para el productor como para el vecino.

Esta semana, compuesta por dieciséis verduras y hortalizas, la propuesta se podrá adquirir por un valor de 400 pesos en dos instituciones sin fines de lucro de la ciudad, siempre con reserva telefónica previa.

El miércoles 29, a las 10, los paquetes se expenderán en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 N° 675. En este caso, los pedidos se pueden efectuar a los números (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que el viernes 31, también desde las 10, será la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585, el punto de comercialización; pudiendo reservase la oferta a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

El nuevo bolsón estará compuesto por una planta de lechuga, un morrón, dos choclos, un pepino, ajíes vinagre, kale y akusay; medio kilo de tomates, zapallitos o zucchini y cebollas; atados de rúcula, cebolla de verdeo, remolacha y albahaca; más cuartos de chauchas y de tomates cherry.

Vale recordad que esta actividad es impulsada por la Agencia de Extensión Rural Necochea de INTA, a través del programa nacional Pro Huerta.