Los bolsones de Frescura Natural saldrán a la venta este viernes

Será en la Biblioteca Popular Sarmiento, con una oferta compuesta por 16 productos y con un valor de venta al público de 300 pesos.

Una justa cadena de comercialización que implique beneficios tanto para el consumidor como para el productor, esa es una de las finalidades que persigue el programa de economía social Frescura Natural, que esta semana venderá sus bolsones con 16 verduras de estación en un único punto.

Este viernes 8, desde las 10, la oferta se podrá conseguir en la sede de la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585; solo con reservas previas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Para esta comercialización, la propuesta sana y natural vendrá compuesta por atados de acelga, remolacha y ciboulette; un morrón verde y otro rojo, dos berenjenas, una planta de lechuga, una calabaza y un repollo; zanahorias, cebolla morada, zapallitos y tomates por medio kilo; un cuarto de cherrys, más un kilo de papas y un sobre de aromáticas; todo con un valor de venta al público de 300 pesos.

Cabe destacar que Frescura Natural es un programa impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con la Agencia de Extensión Rural Inta Necochea y Senasa.

 

Placa Informativa