Los atletas necochenses tuvieron un destacado andar en la segunda fecha del cross

Pasó otro fin de semana con alumnos de la escuela municipal compitiendo en Mar del Plata, donde dio la nota el joven Tomás Benítez, al ser segundo en los 7 kilómetros en U20.

La Escuela Municipal de Atletismo estuvo presente el último fin de semana en la 2º fecha del Campeonato marplatense de Cross, por intermedio de los alumnos Tomás Benítez, Agustín Dos Santos y Thiago Masson, quienes viajaron acompañados por el coordinador, Mauro Cabrera, y el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño.

En el caso de Tomas Benítez, quien venía de ganar la primera fecha, volvió a estar a la altura en la prueba de 7 kilómetros y terminó segundo en la categoría U20, con un tiempo de 25.46.

Mientras tanto, en la categoría U18 hizo su debut en el cross Thiago Masson, quien terminó entre los primeros 10 en la prueba de 5 kilómetros, al tiempo que en la categoría U23, Agustín Dos Santos llegó entre los primeros 10 atletas con un tiempo de 34.51 para completar los 9 kilómetros.

De esta forma los atletas entrenados por el profesor Mauro Cabrera lograron estar presentes en la primera y segunda fecha en la temporada de cross marplatense.

Se adjunta FOTO