Los alumnos de la Escuela de Atletismo pondrán primera en Pinamar

El Campamento de Entrenamiento en dicha ciudad será la cita inicial de 2019 para la institución municipal, que tendrá a sus mejores exponentes en el viaje.

En vistas a la exigente temporada que se avecina desde lo competitivo, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo ponen primera al calendario de actividades este fin de semana, cuando estén viajando al Campamento de Entrenamiento que se realizará en Pinamar.

Quien está al frente de la coordinación de la Escuela, Prof. Mauro Cabrera, resaltó el esfuerzo conjunto de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, y la Secretaría de Desarrollo Humano con Jimena López y también los padres que forman parte de la asociación de atletismo, a fin de que los chicos puedan estar presentes en esta cita.

De izquierda a derecha, Verina Vezzi, Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Miranda Coronel, Martina Tieftrunk, Francisco Ripamonti, Agustín Dos Santos, Nicolás Ortiz y el Prof. Mauro Cabrera, durante uno de los entrenamientos.

El campamento se desarrollará durante tres días y los chicos irán acompañados por las profesoras Sofía Enciso y Juliana Jové. “Realmente destacamos el hecho de quienes aunaron esfuerzos para que la Escuela pueda estar allí”, resaltó el Prof. Cabrera, quien informó además que se trabajarán los aspectos de velocidad, vallas, lanzamientos y saltos.

Los alumnos que viajarán a dicho campamento serán Verina Vezzi, Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Miranda Coronel y Martina Tieftrunk por las chicas; mientras que los varones serán Francisco Ripamonti, Agustín Dos Santos y Nicolás Ortiz.

Se adjunta FOTO