López sigue entregando nuevo mobiliario en escuelas del Distrito

El intendente municipal, Dr. Facundo López, continúa entregando nuevo mobiliario en escuelas del Distrito, material que llega para dar respuesta a una demanda existente hace tiempo y tras gestiones realizadas en el Ministerio de Educación de la Provincia por el propio jefe comunal.

 

 

En este contexto, López estuvo, en esta oportunidad, en la Secundaria Nº 17, que funciona en la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”; en la Nº 35 “Ciudad de Necochea” ubicada en Barrio Puerto y en la Nº 7 “Juan Bautista Alberdi” del Barrio Casino.

 

 

Durante la recorrida, en la que el máximo mandatario estuvo junto al secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez; la directora de Educación, Jesica Arce y los consejeros escolares del FR/1País, Mateo Boncore y Karina Rasso, se entregaron, en los tres establecimientos, 15 pupitres dobles y 30 sillas que serán de gran utilidad para equipar las diferentes aulas.

 

 

Asimismo, el Intendente comunal fue recibido por autoridades y alumnos, y aprovechó para atender cuestiones propias de cada institución. De hecho, pasó por cada salón a dialogar un momento con los chicos que hasta se animaron a hacerle preguntas.

 

Vale recordar que el intendente Facundo López había entregado, en una primera etapa, nuevo mobiliario en la Escuela Primaria 48, en la Escuela Media N° 5, en el “9 de Julio”, y en la Primaria N° 27, en pleno Barrio Norte; como así también en  Quequén, en los establecimientos educativos N° 25 y N° 31, y en la Escuela Especial N° 503.

 

A su vez, también se entregaron en escuelas de Juan N. Fernández, Claraz, Santamarina y La Dulce.