López se mostró conforme por el avance de obra en las avenidas 10 y 554

El jefe comunal encabezó una recorrida junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiaín.

29-12-foto-recorrida-av-10-2

El intendente municipal, Dr. Facundo López, realizó una recorrida por las obras de avenidas 10 y 554. En la primera de ellas, comenzó la colocación de los caños pluviales para la posterior pavimentación de calles 99 hasta 107, mientras que en Quequén, el municipio completó los trabajos de suelo cemento hasta la Av. Almirante Brown.

Puntualmente, sobre la obra de pluviales en la Av. 10, el jefe comunal, quien estuvo junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiaín, manifestó que “nos va a llevar unos 45 días”, y aseguró que se busca “evitar las molestias a los vecinos más de lo necesario de lo que implica una obra así”.

29-12-foto-recorrida-av-10

Asimismo, el jefe comunal se definió “muy conforme por el avance de la obra, estamos terminando los primeros 100 metros de colocación de pluviales sobre algo más de un kilómetro que tenemos de colocación, lo importante es que se arrancó y que en pocos meses será una realidad”.

Mientras tanto, en la Av. 554, a metros del cruce con la Av. Almirante Brown, López observó el avance de las tareas y sostuvo que “todo lo que es el trabajo municipal está terminado, el suelo cemento hasta la Av. Almirante Brown ya se ha concluido y estamos a la espera de que la empresa termine todo el hormigonado”.

29-12-foto-recorrida-av-554

Finalmente, restarán las terminaciones complementarias, como luminarias, reductores de velocidad, y así “la estaríamos habilitando en su totalidad para fines de enero”, aseguró el intendente, al instante que aclaró que “se demoró un poco el avance porque en obras de esta envergadura hay imprevistos, ya que tuvimos que recambiar un suelo cemento de dos cuadras para que quede bien y no tener problemas a futuro con las losas y el tránsito”, aunque fuera de ello, “avanza según lo planificado”, aseguró.

Se adjunta AUDIO