López recorrió la obra del Jardín Pichi Huinca que ya está techada

“Vemos que han colocado el techo y que ya están las conexiones de luz, gas y agua”, aseveró conforme el jefe comunal ya que “los plazos preestablecidos se vienen cumpliendo”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, presenció una vez más la obra del Jardín Pichi Huinca, ubicada en un sector lindero con el Hospital Municipal Ferreyra, y que se encuentra en claro avance con el techo ya colocado en toda su estructura.

“Vemos que han colocado el techo en toda la obra y que ya están las conexiones de luz, gas y agua” por lo que “los plazos preestablecidos se vienen cumpliendo”, aseveró con conformidad el jefe comunal, para añadir que “esto favorecerá a toda esta gran barriada donde viven unos 20.000 vecinos, lo que es algo fundamental para la parte educativa del distrito” ya que “se trata de un jardín maternal nuevo y que ojalá sea una realidad este año”.

Indicó una vez más que “la obra está en manos de la empresa JB, quien la adjudicó a través de una licitación pública”, al tiempo que recordó que “en el año 2013 Nación había transferido los fondos y cuando nosotros nos hicimos cargo de la administración ese dinero lo recompusimos; y luego, de un nuevo llamado a licitación, se amplió el monto de obra para ponerla en funcionamiento”.

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, resaltó  que “el techo y lo que es el revoque exterior es lo mas importante que uno busca en una obra, y que es sinónimo de avance”.

El funcionario señaló también que “en estos momentos está trabajando el techista sobre la losa de hormigón y están los carpinteros con la carpintería de aluminio”, para subrayar que “las instalaciones están colocadas desde la semana pasada”.

“Estaría quedando colocar los pisos, la parte de accesibilidad para discapacitados y terminar con la carpintería y pintura”, cerró Tamburini.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video