López recorrió el TIC, feria que promociona el uso de la tecnología en las escuelas

La muestra, que fue organizada y reflejada en la EP Nº 1, se realizó también en el hall del municipio, donde se mostraron proyectos de distintas instituciones educativas del Distrito

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recorrió esta mañana la Feria TIC, acontecimiento educativo promovido por la Escuela Primaria N°1 con apoyo de la DPIyTE, en la que se mostró algunos de los proyectos realizados durante el año con uso de la tecnología, también con el fin de propiciar un espacio de intercambio entre las instituciones educativas locales.

Durante la jornada, que también tuvo su espacio en el hall del municipio, se organizaron diversos talleres para alumnos y docentes manteniendo el espíritu de trabajo colaborativo, de enriquecimiento entre pares y de promoción del uso de la tecnología en la escuela.

En la oportunidad, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, formó parte del acto de apertura. Luego, dialogó con los organizadores y se interiorizó sobre las muestras en cada uno de los talleres.

Las instituciones que participaron son la EP 1, EP 2, EP 3, EP 4, EP 6, EP 27, EPA 701, EES 1, EES 5, EES 7, EEST 1, EEST 3.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3