López reconoció la labor de los chicos que participaron de los Juegos Nacionales Evita

El jefe comunal, acompañado por el director de Deportes, Miguel Arana, recibió en su despacho a la comitiva que cosechó muy buenos resultados en el torneo. “Que el Intendente los invite es algo muy meritorio para ellos” enfatizó el Prof. José Justel

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la nutrida delegación que participo días atrás en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, y con resultados exitosos que dejan bien parado al deporte local.

Durante el encuentro que encabezó el jefe comunal, junto al director de Deportes, Miguel Arana, tanto los chicos como sus profesores contaron esta notable experiencia.

Tras el ameno cónclave, el Prof. José Justel, entrenador del Sub-14 masculino de Altamira que cosechó plata en Handbol, recordó que “la buena actuación en los Juegos Bonaerenses nos dio la posibilidad de estar en los Evita representado a la Provincia”.

“Nos encontramos con un torneo sumamente difícil y muy físico, con chicos con gran talla que imponían respeto, pero a medida que fueron pasando los partidos los nuestros se fueron soltando y terminaron haciendo terrible torneo hasta llegar a la final”, explicó Justel.

Sobre el recibimiento por parte de López, destacó que “es un reconocimiento enorme para los chicos porque son los que hacen mucho esfuerzo en la semana y durante todo el año” y que “el Intendente los invite es muy meritorio para ellos”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3VIDEO