López recibió a Mauro Lorenzo, nuevo gerente local del Banco Provincia

En el encuentro coincidieron en seguir la idea de trabajo en equipo como se venía realizando hasta aquí entre la conducción del jefe comunal y la gerencia saliente de la sucursal bancaria.

27-10-foto-nuevo-gerente-banco-provincia

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al nuevo gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Mauro Lorenzo, quien proviene de la gerencia de la sucursal Pigüé y se puso en funcionamiento hace horas.

Tras el encuentro de presentación con el jefe comunal y el secretario de Economía y Finanzas, Jorge Mancuso, Lorenzo resaltó la importancia de estrechar los lazos institucionales al decir que “tenemos la idea de seguir trabajando en equipo como lo venían haciendo hasta aquí con el anterior gerente de la unidad de negocios” (Flavio Rouan).

“Se trató una agenda común, el Municipio está tratando un crédito muy importante por un valor relevante para hacerse de maquinarias y diferentes herramientas para la comunidad, lo que ya venía encaminado con la anterior gestión”, manifestó.

A lo que agregó en ese sentido que “vamos a tratar de darle forma y terminarlo para este ejercicio y seguir adelante con la misma tesitura y la misma política de trabajo que hasta ahora”.

A título personal, informó Lorenzo que su última gerencia fue en la sucursal Pigüé, desde donde se trasladó y lo que consideró como “un paso muy interesante en mi carrera”, ya que esta sucursal “para el Banco es muy importante por su dimensión y por lo que es la Necochea, así que muy contento”, se definió, quien es oriundo de la localidad de Coronel Pringles.

Se adjunta FOTO y AUDIO