López presenció el inicio de la obra de la 554 de Quequén

“Los trabajos empezaron a principios de semana y llevamos un muy buen ritmo”, aseveró el Intendente. La idea es trabajar en tramos de tres cuadras para  que la empresa encargada empiece con la construcción del hormigón

23-09-foto-obra-554

“Los trabajos empezaron a principios de semana y llevamos un muy buen ritmo”, subrayó el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien recorrió el comienzo de la obra de la 554 de Quequén, muy requerida por toda la comunidad y que se hace realidad tras gestiones del propio jefe comunal en provincia.

“Se está haciendo el movimiento de suelo con las máquinas y estamos esperando que corran algunos postes y cables”, añadió, para adelantar que “esperemos que esta obra de gran magnitud este lista para fin de año y la verdad es que vamos muy bien”.

 

23-09-foto-obra-554_3

En el cierre, López destacó que “todo lo que dijimos que íbamos a hacer este año se está concretando y la verdad que sentimos la paciencia y la confianza  de los vecinos”.

En la ocasión, el máximo mandatario también dialogó con los trabajadores municipales y con vecinos del sector.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, dijo que “con este movimiento de suelo preliminar estamos llevando la base al nivel que se requiere para luego hacer las terminaciones y la construcción del hormigón”, al tiempo que destacó que “es con maquinaria propia y también licitada”.

23-09-foto-obra-554_2

El funcionario reconoció que “la idea es ir trabajando en tramo de tres cuadras y que vaya entrando la empresa para construir  la carpeta de hormigón”.

Cabe destacar que la obra se ejecutará  entre calle 521 y Avenida Almirante Brown, y que llega al Distrito en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura que decretó el gobierno provincial.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video