López observó los últimos detalles para el 56º Festival Infantil

El intendente realizó una recorrida por todos los sectores de la Dirección de Cultura, donde se trabaja intensamente de cara al venidero jueves 5 de enero, día en el que comienza una nueva edición.

30-12-foto-lopez-cultura

La previa del 56º Festival Infantil se vive con marcadas expectativas para la próxima semana. En tal sentido, el intendente municipal, Dr. Facundo López, realizó una visita a las instalaciones de la Dirección de Cultura, donde estuvo junto al titular del área, Gustavo Sunino, e integrantes de la misma.

En la recorrida, el jefe comunal observó en detalle cada uno de los preparativos de cara al tradicional desfile de cada año, que en el venidero 2017 será puntualmente el jueves 5, día que marcará la apertura de esta nueva edición.

30-12-foto-lopez-cultura-4

Acompañado por Sunino, López estuvo en cada sector de la Dirección de Cultura, visitando a los integrantes del área que se encuentran ultimando detalles para el decorado de las carrozas y demás cuestiones para la fiesta que tendrá epicentro una vez más en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Vale recordar que para esta edición 56º, además del desfile, habrá muchos espectáculos, musicales, teatrales, circo y títeres, como también talleres educativos. En cuanto a la grilla de actividades, Sunino señaló hace unos días que “estuvimos gestionando con Provincia y Nación, viene un espectáculo de Esquel y otro desde Chile (obra de títeres), dando un marco internacional al Festival”.

FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3