López le renueva el apoyo a “Jota» Guanini ante el inminente desafío mundial

El Intendente recibió a la joven boxeadora local, quien recién llegada de España ya se preparara para buscar el 31 de agosto el máximo logro en Entre Ríos ante la “Gurisa” Dionicius. “Facundo está al tanto de todo lo que vengo haciendo y me da una mano en mi carrera, y es por eso que lo aprecio mucho”, dijo la pugilista

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la boxeadora local Jorgelina “Jota” Guanini, ocasión en la que el jefe comunal le dio una vez más su total apoyo ante el nuevo reto que se le aproxima a la pugilista que es, nada más ni nada menos, que la corona mundial.

En este sentido, y tras el distendido cónclave, la campeona sudamericana en marzo en categoría Gallo señaló que “volví de España hace una semana y me estoy preparando para el nuevo desafío que tenemos que es ser campeona del mundo”.

“En España no se dio la pela por la revancha que esperaba, y surgió esto lo de la IBF que es el 31 de agosto en Entre Ríos ante Débora Dionicius”, añadió en el anterior concepto.

Para finalizar y sobre el Intendente, reconoció que “Facundo (López) está al tanto de todo lo que vengo haciendo, me apoya y me da una mano en mi carrera, y es por eso que lo aprecio mucho”.

Se adjuntan audio y foto