López: “Las obras del Frente Costero y Terminal de Ómnibus están en el presupuesto Nacional”

Así lo anunció el Intendente desde Capital Federal, luego de participar de una reunión con el diputado nacional Sergio Massa, intendentes y legisladores provinciales en el Congreso de la Nación.

 

El Dr. Facundo López anunció, tras varias semanas de gestiones en el Gobierno Nacional y Provincial, y tras mantener en el día de ayer una reunión con el diputado nacional Sergio Massa, intendentes y legisladores provinciales, la incorporación de obras de “magnitud” dentro del presupuesto nacional que benefician a todo el Distrito de Necochea.

 

El jefe comunal expresó su agradecimiento a “los legisladores por el hecho de que en el presupuesto nacional se contemplan las obras del Frente Costero y la Terminal de Ómnibus para Necochea”, y analizó que se logró concretar por “el trabajo en conjunto con Sergio, los legisladores y el ministerio del interior. Todos trabajamos fuertemente dentro del presupuesto para que estas obras de magnitud estén dentro del presupuesto nacional y tengan una partida puntual”.

 

Para finalizar, López resaltó la importancia de que “con la incorporación de las dos obras dentro del presupuesto por más de 200 millones de pesos, es un logro importante para nosotros ya que con estas gestiones logramos poner a Necochea dentro del mapa y que, como dije en reiteradas oportunidades, trabajando seriamente las cosas llegan”.

 

De la reunión en el Congreso Nacional participaron el diputado nacional Sergio Massa, los intendentes Germán Di Cesare, General Alvarado;  Sandra Mayol, San Miguel del Monte; Julio Zamora, Tigre; Javier Osuna, Las Heras; Javier Gastón, Chascomús y Guillermo Britos de Chivilcoy; y los diputados provinciales Juan José Amondaraín y Jorge Sarghini.