López fue reconocido en el cierre de los Juegos para Veteranos de Guerra de Malvinas

“Es una enorme satisfacción haber acompañado este evento y esta organización”, destacó el jefe comunal durante su alocución. Además fue distinguido por los organizadores debido al compromiso demostrado con este encuentro olímpico y paralímpico, que se desarrolló durante diez días en nuestra ciudad con 60 delegaciones de todo el país y 1200 participantes

21-11-foto-cierre-olimpiadas

“Es una enorme satisfacción haber acompañado este evento y esta organización”, destacó el intendente Dr. Facundo López, durante el acto de clausura de los 15º Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra de Malvinas, que tuvieron lugar en nuestra ciudad durante 10 días con 60 delegaciones de todo el país.

En la continuidad de su alocución, en el marco  de esta clausura llevada adelante en el Polideportivo municipal, el máximo mandatario agradeció a los 1200 participantes “por habernos permitido demostrarles que podemos honrarlos y de poder decirles que tienen las puertas abiertas para volver a Necochea, por todo lo que le han dado a nuestro país”.

21-11-foto-cierre-olimpiadas2

En el cierre, López remarcó que “las Olimpiadas son una excusa” ya que “esto es una reunión para que al menos una vez al año se puedan volver a juntar y recordar las vivencias, y ojalá que esto no se termine y continúe por todo el país”.

Vale resaltar que el Intendente recibió un reconocimiento por parte de la organización debido al compromiso demostrado y de apoyo al evento. Lo mismo sucedió con el secretario Privado, Marcelo Ansean y el director de Deportes, Prof. Miguel Arana.

21-11-foto-cierre-olimpiadas3

Cabe destacar que los juegos quedaron en poder de los veteranos de guerra de Merlo y de Marcos Paz, mientras que nuestra ciudad obtuvo una medalla de bronce gracias a la performance de Dante Velásquez en Bowling.

Se adjuntan audio foto 1, foto 2 y foto 3