López en la obra de Av. 554: «Quequén hoy ocupa un lugar importante en el Distrito”

Se están haciendo los trabajos pluviales en el empalme con la Almirante Brown, avenida donde culmina la pavimentación. Luego, quedaría por terminar el hormigón, la señalización e iluminación. “Esta era una comunidad olvidada y destratada”, aseveró el jefe comunal, quien también subrayó que de la inversión de 30 millones de pesos “cerca del 30% fue asumida por el Estado municipal”

10-05-FOTO-554

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recorrió el último tramo de la obra de pavimentación de la Avenida 554 de Quequén que, comprendida entre la calle 521 y la Av. Almirante Brown, ha sido muy requerida por toda la comunidad de la vecina localidad, razón por la que se invirtieron más de 30 millones de pesos.

“Se están haciendo los trabajos pluviales ya en el empalme con la Almirante Brown” por lo que “estimamos que en los próximos diez días estará terminado el hormigón y después sí quedaría la señalización y la instalación de las luminarias”.

10-05-FOTO-554_2

En esa misma línea, el máximo mandatario se esperanzó con que “para mediados de junio podamos estar haciendo la inauguración de esta obra que es de una magnitud importante para toda la comunidad de Quequén” y para lo cual “hemos invertido más de 30 millones de pesos en conjunto con el fondo de infraestructura municipal y los fondos propios del municipio”.

Con respecto a esto último, el jefe comunal reconoció que “cerca del 30% de la obra fue asumida por el Estado municipal”.

“Estamos con una planificación de obras muy buenas para Quequén en particular, porque después de terminar esta obra estaremos licitando la de la 531”, adelantó López, para resaltar que “no hay que olvidarse que estamos también en el Barrio Estación Quequén con dos estaciones de bombeo cloacal, que le permitirán a cerca de 3000 personas conectarse a la red de agua”.

10-05-FOTO-554_3

Para culminar, el Intendente comunal subrayó que “esta era una comunidad olvidada y destratada, y me parece que esta gestión en particular ha demostrado que Quequén hoy ocupa un lugar importante en el Distrito”.

Por su parte, el delegado de Quequén, José Luis Pagliaro, señaló que “esto fue el puntapié inicial para un  montón de obras y ésta en particular fue una promesa para Quequén durante muchas gestiones y que hoy se ve realizada”.

“Los vecinos están muy contentos porque además hacía mucho tiempo que no se veía una maquinaria nueva trabajando en las calles de Quequén, por eso se sientes felices de que el municipio se haya ocupado de que Quequén ya no sea más ‘el patio de atrás’” como habitualmente se decía” cerró el delegado.

Además de López y Pagliaro, estuvo en la recorrida el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5 y video