López descubrió  el monumento que refleja al niño prematuro y su madre

El monolito, ubicado en la plaza frente al Hospital Ferreyra, fue ideado por alumnos de la Escuela de Artes “Orillas del Quequén” y se hizo gracias al aporte económico del Servicio de Neonatología

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, se inauguró en la plaza frente al Hospital Municipal Ferreyra el monumento en “Homenaje al Amor por el Prematuro”, cuyo diseño y mano de obra estuvo a cargo de alumnos de la Escuela de Artes “Orillas del Quequén”.

En la oportunidad, el jefe comunal descubrió la estructura que refleja el amor entre la madre y el niño, y que se pudo hacer gracias al aporte del Servicio de Neonatología que recaudó el dinero para tal fin.

Antes de ello se llevaron adelante las palabras alusivas, donde la vicedirectora de dicha escuela, Marga Forte, la jefa de Neonatología, Dra. Liliana Espelet y una madre ligada a la causa, Marina Rosso, resaltaron la importancia de este monumento.

 

El máximo mandatario estuvo acompañado por funcionarios del área de Salud, como así también se hicieron presentes alumnas y docentes de la institución,  profesionales de la salud, concejales y familiares de niños prematuros.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4