López con Rago: avanza proyecto para obra del polideportivo frente a la terminal

“El intendente está totalmente de acuerdo, así que ahora hay que armar el expediente para que baje al HCD y se trate un pedido para crear la ordenanza”, señaló el diputado provincial, Roberto Rago, luego de la reunión con el jefe comunal, donde se avanzó en este emprendimiento que será costeado por la UATRE

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al diputador provincial por la quinta sección electoral, Roberto Rago, oportunidad en la que avanzaron en el entendimiento para la realización del polideportivo en la Ribera del Río Quequén, frente a la Terminal de Ómnibus, obra que será costeada por la UATRE y que es un viejo anhelo de la comunidad.

Luego del cónclave, Rago aseveró que “presentamos el anteproyecto y una nota del gremio solicitando la posibilidad de que el municipio ceda el terreno nuevamente”.

En ese sentido, el funcionario provincial añadió que “Facundo (López) está totalmente de acuerdo con el emprendimiento, así que ahora hay que armar el expediente para que baje al HCD y se trate un pedido para crear la ordenanza”.

Rago reconoció que “este es un viejo proyecto que se le cedió a la UATRE y que en la gestión de Daniel Molina se retrotrajo, pero hoy seguimos pensando en lo mismo, que es generar en ese espacio un polideportivo abierto a toda la comunidad, porque el deporte contiene mucho a los jóvenes”.

Por último, adelantó que “es una obra que se pretende hacer en tres etapas y que tiene un costo estimado en alrededor de 8 millones de pesos”.