Lluvias aisladas y chaparrones en el pronóstico del SMN para este viernes y el fin de semana

El último fin de semana de octubre podría estar pasado por agua en Necochea y Quequén, ya que según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes comenzarían a registrarse lluvias aisladas que continuarían el sábado y que se intensificarían en chaparrones durante el domingo 30.

Es más, el parte lluvioso es desde la misma mañana de este viernes, en la cual predomina el cielo mayormente nublado, vientos del noroeste y un aire bastante caluroso. La temperatura máxima del día llegaría a 22 grados y las precipitaciones aisladas se prevén durante la mañana, tarde y noche.

Mientras que, de cara al fin de semana, persistirían el cielo mayormente nublado y las lluvias, pero además descendería la temperatura como consecuencia de la rotación de los vientos y la entrada de un frente fresco del sudoeste y sudeste. Para el sábado la máxima sería de 18 grados, con algo de cielo parcialmente nublado a la tarde, pero en general con pronóstico de lluvias aisladas, y para el domingo una máxima de solo 14 grados y chaparrones a la mañana, tarde y noche.