Llega este fin de semana a la Plaza Dardo Rocha el Purrún Rock

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un puñado de bandas itinerantes e independientes ofrecerán su respectivo repertorio, con entrada libre y gratuita, este sábado y domingo desde las 19. El domingo, además, se destaca el taller de rock para los más chicos desde las 16. Auspicia y acompañada el recital la Dirección de Cultura

Con el auspicio y acompañamiento de la Dirección de Cultura, este sábado 29 y domingo 30 de enero se desarrollará en la Plaza Dardo Rocha un atractivo encuentro de rock denominado Purrún Rock, y que durante esta temporada estival tendrá su espacio también en San Luis, Rio Negro, Neuquén y hasta en la Previa Cosquín Rock en Córdoba.

El encuentro empezará, en ambas jornadas, a partir de la hora 19, y será abierto y gratuito para toda la familia. Las bandas que actuarán, vale decir, son Filoso Funk, Australes, Criollo y la Bella Época.

Se tratan de bandas independientes, itinerarias, que llevan su propuesta con mucho arte y rock por diferentes ciudades del país.

Además, el domingo, desde las 16, se convoca a los más pequeños de la familia a que formen parte de un taller de rock, cuyo fin es alimentar el espíritu “rockero” de los más chicos y seguir difundiendo este estilo de música histórica de generación en generación.

Se adjunta placa