Llamado a prueba de selección para cargo directivo de la Escuela Municipal de Artes

Entre el 26 y el 30 de noviembre inclusive, de 9 a 14, se encontrará abierta la inscripción en la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, ubicada en el subsuelo del Centro Cívico

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, informa que entre el 26 y el 30 de noviembre estará abierta la inscripción para aspirante a director/ra de la Escuela Municipal de Artes, oportunidad en la que se hará entrega de consigna y bibliografía en el horario estipulado de 9 a 14.

En este marco, los interesados/as deberán acercarse a dicha secretaría, ubicada en el subsuelo del Centro Cívico de Avenida 58 y 61.

 REQUISITOS:

– Título docente habilitante de nivel terciario o universitario.

– Poseer como mínimo 10 años de antigüedad comprobable en curso.

– No poseer sumario ni apertura de carpeta psiquiátrica durante la trayectoria docente.

TAREAS A DESARROLLAR: El postulante deberá asumir la función de la dirección como supervisor, con una visión estratégica, oficiando como promotor y líder de la innovación y cambio institucional. Debe ser el puente por el que circula la información, normas, demandas, necesidades, etc., entre los diferentes participantes del sistema, y en relación con la estructura municipal.

 MODALIDAD DE EVALUACIÓN: Evaluación del proyecto requerido y defensa del mismo.

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:

–           Solicitud de Inscripción

–           Currículum Vitae.

–           Copias autenticadas (en Mesa de Entradas del Municipio) de DNI, títulos y antecedentes.

FECHA DE ENTREGA DEL PROYECTO: El Proyecto deberá ser entregado únicamente, sin excepción alguna, el día 14 de diciembre de 2018 en la Secretaría de desarrollo Humano y Políticas Sociales, en el horario comprendido entre las 9 y 13.30.

 DEFENSA DEL PROYECTO: El día 21 de diciembre de 2018, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a partir de las 9 se realizará la defensa del proyecto presentado.

 NOTIFICACIÓN DE CALIFICACIÓN: Se realizará la notificación de calificaciones el día 27 de diciembre de 2018, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas sociales, a partir de las 9.

Se adjunta foto ilustrativa