Intiman a deudores por Derechos de Cementerio a regularizar su situación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deberán realizar el trámite antes del 24 de septiembre. Vencido ese plazo los restos serán trasladados al osario común. El llamado corresponde a nichos ubicados en la Sección A del Cementerio Jardín, cuyos derechos están vencidos.

La Municipalidad de Necochea intima a quienes mantengan deuda en concepto de Derechos de Cementerio a regularizar su situación en los próximos 30 (treinta) días corridos a partir de la presente publicación (viernes 24 de septiembre), debiendo, para ello, presentarse en la administración del lugar, en calle 87 entre 96 y 98.

El llamado corresponde a nichos ubicados en la Sección A del Cementerio Jardín, siendo importante destacar que, vencido dicho plazo, los restos serán trasladados al osario común.

Asimismo, se hace saber a los deudos de los extintos sepultados en el predio municipal que deberán mantener actualizados sus domicilios a los efectos de formular futuras notificaciones. Caso contrario, se los dará por notificados en el domicilio que fuera denunciado en oportunidad del sepelio, aunque ese no fuere el actual.

A continuación, se adjunta el listado actualizado de los derechos vencidos en los nichos de la Sección A del Cementerio Jardín.

Foto de Archivo y Listado de Nichos Vencidos