Limpieza urbana en todo el distrito con las cuadrillas manuales y las barredoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A los trabajos semanales en puntos fijos como el microcentro, la playa o el sector de la Terminal, se le suman otros sectores del núcleo urbano Necochea-Quequén y localidades del interior.

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, informó sobre las tareas semanales de barrido y limpieza urbana, las cuales se cumplen con frecuencia gracias al despliegue de las cuadrillas manuales más el complemento de las barredoras.

Por ejemplo, la semana anterior se culminó con un exitoso operativo nocturno con ambas modalidades en el núcleo urbano, sobre todo en los sectores de abundante arboleda y autos estacionados. Primeramente el personal iba retirando las hojas caídas y juntándolas en un punto para que luego pasara la barredora y aspirara.

Asimismo, se sigue trabajando con las cuadrillas por sectores, y en ese aspecto se apuntó que la semana anterior se culminó el Barrio Atepam en Quequén, mientras que en Necochea se hizo lo propio en el barrio Don Antonio, comprendido por las calles 102 a 106. de 71 a 67.

En tanto, esta semana, el operativo e limpieza se realiza en todo el sector del barrio Sudoeste, en inmediaciones del Centro de Salud de 58 y 81, al tiempo se continúa con las cuadrillas fijas de cada semana, tanto en el microcentro de Necochea y microcentro playa, como así en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Finalmente, se especificó desde la órbita de Servicios Públicos que los operativos de limpieza urbana se completan con la presencia de las barredoras municipales cada dos semanas en las localidades de Juan N. Fernández y La Dulce, de manera intercalada los días sábado.

FOTO