COMPARTIR

Las cuadrillas municipales trabajan desplegadas en varios sectores de Necochea y Quequén, llevando a cabo barrido y mantenimiento, como también distintas reparaciones.

Entre la semana anterior y la corriente, las cuadrillas de Servicios Públicos han llevado adelante numerosas tareas en Necochea y Quequén, bajo la planificación general de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.

En materia de limpieza urbana y barrido, se cubrió el sector de Av. 502, de 533 a 543, como así en Av. 2, desde Neptuno hasta el Kabryl y desde el Casino hasta Pinolandia. Similares tareas, se efectuaron además en el microcentro y exCine Gran Sud y en el Cementerio de Necochea.

En tanto, en Av. Pinolandia y lugares de fluido tránsito personal, se llevó a cabo una tarea de desinfección, al tiempo que se realizaron terminaciones en veredas de la propia Av. Pinolandia y pintura de cordones en Av. 10 entre 79 y 81, donde también se efectúa una reparación de veredas.

Además, la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de ensanche de arena y limpieza en el camino costero hacia el sur, como tareas de forestación frente al predio del Velódromo municipal y poda en el Camino de la Ribera para facilitar el tendido de línea de media tensión por parte de Usina Popular Cooperativa.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3