Limpieza en el sector de 2 y 71 y colocación de distribuidor de tránsito

Personal de Servicios Públicos realizó una limpieza general de la zona con maquinaria y luego Señalización colocó el nuevo distribuidor de tránsito en un lugar donde se suele retomar en contramano.

A través de labores desarrolladas por diferentes áreas municipales, se llevó a cabo una limpieza general en el sector costero de 2 y 71, y luego se colocó un nuevo distribuidor de tránsito, ya que suele ser un punto neurálgico del tránsito vehicular en el acceso al Puerto y regreso del mismo.

Primeramente, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza de toda la zona mencionada con maquinaria propia del municipio.

Luego de ello, el personal del área de Señalización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, colocó el nuevo distribuidor de tránsito en 2 y 71 para evitar accidentes, ya que varios vehículos suelen retomarlo en contramano.

Asimismo, la cuadrilla del área mencionada señalizó por Av. 2 desde el Kabryl hasta calle 187 con carteles de ‘mano única’ hacia el sur y de contramano para el sentido contrario.

FOTO