COMPARTIR

Estas son algunas de las tareas que se están ejecutando, todas supervisadas desde la Dirección de Servicios Públicos. “Tratamos de llegar a todos los sectores de la ciudad cada dos meses aproximadamente”, aseguró el titular del área, Ariel Rodríguez

Bajo la supervisión de la Dirección de Servicios Públicos, y entre otras tareas, una cuadrilla municipal se abocó esta mañana especialmente a hacer limpieza en el Puente Dardo Rocha, con el fin de dar respuesta en un sector muy transitado a diario y que debe, en definitiva, lucir de la mejor manera.

En un alto en la tarea diaria, el encargado del área, Ariel Rodríguez, explicó que “respetando el cronograma de trabajo esta semana, hemos hecho limpieza completa en el Puente Dardo Rocha, con la rotonda incluida, con barrido y desinfección a cargo del camión hidrante”.

Asimismo, el funcionario expresó que “también estamos terminando de retirar los últimos restos que quedaron de la demolición del Muelle de los Pescadores” al tiempo que manifestó que “han quedado unas bases subterráneas, con vigas y hierros, y los vamos sacando cuando podemos aprovechar la bajante”.

Para terminar, Rodríguez trazo un panorama y, en ese marco, no soslayó en que “como tenemos diversas cuadrillas y un cronograma que respetar, tratamos de llegar a todos los sectores de la ciudad cada dos meses aproximadamente”, momento en el que determinó que “por ejemplo, hoy estamos haciendo señalización y pintura de reductores de velocidad, en calles 65 y 20”.

Se adjuntan foto1, foto2 y audio