Limpieza de cordones y separadores centrales en avenidas

La tarea está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, con las dos máquinas barredoras y también cuadrillas

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra trabajando en avenidas de Necochea y Quequén, con el fin de limpiar los cordones y separadores centrales. Las tareas se realizan con las dos máquinas barredoras adquiridas hace algunos meses por la gestión del intendente, Arturo Rojas, y también con personal del Corralón.

En tal sentido, el encargado del área, Ariel Rodríguez, indicó que “se está realizando un trabajo de limpieza de bordes y canteros centrales de la Avenida 59, desde el Monumento a San Martín en el cruce con la Diagonal hasta el puerto”.

Por otra parte, reveló que “se está haciendo una limpieza muy fuerte en el separador central de la Avenida 75, entre calles 98 y 106”, con personal municipal y también maquinaria del corralón, para puntualizar luego que “esto se va a seguir haciendo durante varios meses, en todas las avenidas que tienen dársena al medio”.

Por último, acotó que “las barredoras estuvieron esta última semana en Quequén”, recorriendo “la avenida Benedicto Campos, el Puente Colgante, la Delegación y la plaza”, al tiempo que también realizaron una recorrida por la avenida 554, entre 521 y 531.

Se adjuntan foto1 y foto2