Limpian microbasural y sugieren llamar al 147 para no contaminar a cielo abierto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Personal de Higiene Urbana realizó una limpieza en el sector del antiguo predio municipal, donde vecinos habían arrojado basura de forma irresponsable. Por ello, se aconseja llamar al 147 para solicitar la asistencia de la empresa recolectora que retira los residuos a las 48 horas.

El personal de Servicio Público de Higiene Urbana, llevó a cabo la limpieza de un microbasural, el cual se había formado en el sector del antiguo predio municipal, comprendido entre calles 107 a 99 y 82 a 90, como resultado de la actitud de vecinos desaprensivos de contaminar a cielo abierto.

En tal sentido, desde Higiene Urbana, área que está a cargo de Adrián Ciancaglini, se vuelve a recalcar que se estará infraccionando con multas por parte del Estado municipal a aquellos vecinos a los que se encuentre arrojando residuos en espacios públicos de la ciudad.

Por consiguiente, se recomienda a aquellos que necesiten arrojar sus residuos domiciliarios comunicarse al 147, y la asistencia que se lleva a cabo a través de la empresa recolectora del Servicio Público Higiene Urbana, levantará la basura en el término de 48 horas.

Mientras tanto, la mencionada área municipal que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continuará limpiando periódicamente microbasurales en distintos sectores de la ciudad, alentando la erradicación de los mismos.

FOTO