Limpian bocas de tormenta y piden concientización a los vecinos

Las tareas son efectuadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Cooperativa San Martín II y atendiendo al reclamo de los vecinos. Desde la dependencia solicitan a la comunidad prestar especial atención a la limpieza de sus veredas.

boca-tormenta-1

 

Atendiendo a los reclamos de los vecinos de la ciudad, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos prosigue trabajando en base al cronograma de limpieza de bocas de tormenta planificado, dirigiendo su accionar, en la actualidad, a distintos puntos céntricos.

“La Cooperativa San Martín II realizó tareas en las bocacalles de 66 y 65 y en 64 y 65, bajo la supervisión de la Secretaría” explicó al respecto el titular de Servicios Públicos, Juan Tamburini.

Estos trabajos, que se ejecutan en base a una planificación previa y tomando en cuenta los reclamos efectuado por los vecinos vía telefónica, según explicó el propio funcionario, continuarán mañana en las bocas de tormenta de Avenidas 74 y 59, y en la intersección de la calle 72 con la 59.

boca-tormenta-3

Finalmente, el subsecretario de Servicios Públicos realizó una solicitud a la comunidad para no sufrir inconvenientes ante una fuerte precipitación: “Pedimos a los vecinos prestar especial atención a la limpieza de sus veredas y evitar depositar desperdicios en las bocas de tormenta, ya que hemos encontrado, ante la ejecución de cada una de estas tareas, muchos desperdicios en las mismas, además de pasto cortado o tierra que son propios de las veredas”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3