Licitan para la explotación de proveeduría y kiosco de la Playa de Camiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Municipalidad anuncia que los pliegos se podrán adquirir hasta el 29 de noviembre en la Dirección de Concesiones. Hasta el 5 de diciembre se recibirán ofertas y el 6 será la apertura de sobres

23-11-afiche-aviso-licitacion-kiosco-playa-de-estacionamiento-de-camiones

La Municipalidad de Necochea llama a licitación pública para otorgar en concesión de uso, construcción, mantenimiento y explotación de los servicios de proveeduría y kiosco de la Playa de Camiones municipal de Quequén, ubicada entre las calles 560, 558, 599 y 607.

La concesión se brindará por tres años, con opción a uno más, y la adquisición de pliegos es hasta el 29 de noviembre inclusive, a un valor de 2000 pesos.

Para más consultas, los interesados se podrán acercar a la Dirección de Concesiones, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, ubicada en calle 56 Nº 2969, entre las 8:15 y las 13:45.

En tanto que la recepción de ofertas será el 5 de diciembre, hasta las 13:45 hs. en la citada Dirección de Concesiones, lugar donde el 6 de diciembre se llevará adelante la apertura de sobres a partir de las 12.

Se adjunta afiche y foto