Levantan el pavimento para hormigonar un sector largamente deteriorado de la calle 517

Se trata de dos viejos baches de grandes dimensiones en dicha arteria de Quequén, entre 544 y 546, donde el personal municipal comenzó este martes con las tareas de rotura del pavimento.

En la continuidad de las tareas de bacheo en la ciudad, este martes personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos encara otro punto de tránsito fluido con el inició de la rotura del pavimento en un sector largamente dañado de Quequén, en calle 517 entre 544 y 546.

Desde la Dirección de Infraestructura, el titular Marcelo Gómez informó al respecto que “se trata de dos baches que hace mucho tiempo que están y en ambos se ha hundido el pavimento”.

“Si bien este martes se inició con la rotura de uno de los baches, la idea es levantar todo el pavimento deteriorado y acto seguido hacer una buena base de suelo cemento bien compactado, para finalmente colocar el hormigón”, apuntó el funcionario.

Asimismo, acotó que “desde hoy vamos a trabajar con el saneamiento de la base, una tarea fundamental para que posteriormente no se hunda el pavimento”, y estimó que cada bache mide alrededor de 30 metros cuadrados.

FOTO