“Las motos debe circular como vienen de fábrica”

Así de contundente fue el director de Tránsito municipal, Daniel Verga. Los caños de escape irregulares de vehículos sin documentación, se compactan y se venden como chatarra, para que lo recaudado sea donado a instituciones

02-12-foto-escapes-de-motos

La Dirección de Tránsito municipal anuncia que los caños de escape irregulares, colocados en motos secuestradas en el predio y que no cuentan con documentación, se compactan, se venden como chatarra y lo recaudado se dona a instituciones de la ciudad.

El director del área, Daniel Verga, llamo a la reflexión y señaló que “si el titular del vehículo no cuenta con toda la documentación reglamentaria, la moto lamentablemente queda en el predio” porque además “la moto debe circular como viene de fábrica”.

“Diría que el 90 % de los que circulan en esas motos son menores y lo peor es que los padres muchas veces lo ven como normal”, resaltó el funcionario, al tiempo que destacó que “encima vienen y se enojan con nosotros, cuando en realidad muchos salen a molestar y a correr un riesgo innecesario para ellos mismos y para terceros”.

Reconoció Verga que “le he dado a los inspectores la orden de no correrlos porque me di cuenta que es más riesgoso porque se accidentan y encima andan sin casco”.

En ese sentido, manifestó que “preferimos interceptarlos en lugares donde bajan la velocidad, labrarles la infracción y secuestrarles el vehículo”.

Por último, Verga subrayó que “seguiremos con los controles estrictos para evitar estas cuestiones que nos preocupan seriamente”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video