COMPARTIR

Son horas pasadas por agua en Necochea y Quequén, y rige alerta meteorológico para esta parte de la región sudeste de la provincia, con tormentas casi sin interrupción, pudiendo presentar fuerte intensidad.

Asimismo, el informe vertido por el Servicio Meteorológico Nacional comunica que las tormentas podrían estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo.

A su vez, la humedad es cercana al 100% y la temperatura máxima no pasaría de los 16º, al tiempo que el SMN estima que se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el períodos entre 30 y 60 milímetros, con condiciones que tenderían a mejorar de sur a norte durante la tarde de hoy.

Mientras tanto, para el fin de semana se espera un panorama más abierto, con condiciones mejorando mañana sábado, con cielo parcialmente nublado y 20º de máxima; y un domingo con cielo más despejado y aumento de la sensación térmica.