COMPARTIR

Mientras un grupo tapa baches en un sector, otros lo hacen en otros puntos del distrito para tratar de dar respuestas más rápido y en más cantidad. Esta semana, se obra arduamente en 44 entre 53 y 55, en 42 entre 53 y 55, en 49 entre 48 y 50 y en 4 y 85 de la villa balnearia

Un peligroso bache se empezó a cubrir en calle 44 entre 53 y 55, con la coordinación de la Dirección de Infraestructura, área a cargo de Marcelo Gómez, quien es la encargada de coordinar todas estas tareas tan necesarias para los vecinos y que son prioridad para el intendente Arturo Rojas.

En este aspecto, el funcionario explicó que “es un bache que estaba hace un tiempo y que había que empezar a cubrir” para agregar que “se hizo la rotura de la losa, se preparó el suelo y hoy ya estamos hormigonado con 4 ½ metros de H30”.

A su vez, señaló Gómez que “también estamos cubriendo un bache más chico en 42 entre 53 y 55” al tiempo que adelantó que “en 4 y 85 rompimos medio badén que ya hormigonamos y que hoy abriremos al tránsito, porque nos encontramos con pérdida de agua y el pluvial roto”.

Para cerrar, y para dar cuenta de todos los trabajos que se hacen al unísono y con distintas cuadrillas, enfatizó que “en calle 49 entre 48 y 50 estamos rompiendo un par de losas y vamos a hacer baches más grandes, ya que es una arteria muy utilizada para salida al puente colgante”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video