Las cuadrillas de Servicios Públicos siguen con mantenimiento y limpieza en la ciudad

Se trabaja en acondicionamiento de distintos puntos de la villa balnearia, como también en la parte céntrica y en la continuidad de la obra de pluviales en 91 y 62.

Diversas tareas en la ciudad se llevan a cabo esta semana por parte de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, a través de las cuadrillas que están bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos.

Por un lado, en la Villa Balnearia de la ciudad, prosiguen los trabajos de colocación de postes de hormigón en la cancha de hockey del Polideportivo Municipal; al tiempo que se realiza limpieza y pintura de cordones frente a la Comisaría 3ra tras el retiro de autos secuestrados y se procede al de cierre de bajadas de 4×4 al mar.

Asimismo, continúan en la zona del Muelle de los Pescadores los trabajos de extracción de hierros.

En cuanto a la parte céntrica de la ciudad, otras cuadrillas del área se dedican a tareas de limpieza en inmediaciones de la Oficina de la Agencia de Recaudación municipal y a similares labores y desinfección en la zona del Cine París y microcentro.

Por otra parte, junto a la Dirección de Infraestructura, siguen las obras para la limpieza de caños pluviales en el sector de 91 y 62.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3