Las clases gratuitas de Aquagym siguen hasta fines de febrero

Los interesados podrán acercarse los martes y jueves, a partir de las 13, al Balneario Terrazas, ubicado en Av. 2 entre 77 y 79. Están a cargo de las profesoras del staff de la Dirección de Deportes, Adriana Lucifora y Nancy Guelfi

Desde la Dirección de Deportes, a cargo del Profesor Miguel Arana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se sigue invitando a todos los vecinos y turistas para que puedan tomar clases gratuitas de gimnasia acuática, dictadas por las profesoras Nancy Guelfi y Adriana Lucifora.

Aquellos interesados deben dirigirse al Balneario Terrazas, de Avenida 2 entre calle 77 y Avenida 79, los martes y jueves a partir de las 13.

En este marco, una de las profesoras del staff de la Dirección de Deportes, Adriana Lucifora, contó cómo son las estas clases: “Hacemos primero una entrada en calor con desplazamientos, trabajo aeróbico y un poco de brazos”, para agregar que “después le ‘metemos’ un poquito a los flotadores,ejercitamos piernas y practicamos flotabilidad”.

 

Pero además de las exigencias, también hay lugar para el esparcimiento y la diversión, tal como lo cuenta Lucifora: “Organizamos juegos para cerrar la actividad, nos reímos y divertimos porque no dejamos de ser niños”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3