COMPARTIR

Las visitas guiadas son organizadas por la Secretaría de Turismo y se ofrecen de forma libre y gratuita con el objetivo de que los turistas conozcan de mejor manera los lugares emblemáticos de nuestro distrito.

Necochea Bajo la Lupa, el ciclo de paseos y visitas que organiza la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea con el objetivo de ofrecer a quienes visitan nuestras costas la posibilidad de conocer lugares emblemáticos o que representan el sentir de nuestro distrito, tendrá una nueva edición este viernes 19, con un recorrido guiado por la Villa balnearia.

A cargo del personal del área que encabeza Marcela García, y como ya es habitual, la jornada estará dividida en dos turnos: uno matutino, a partir de las 10:30, y otro vespertino, con inicio a las 17:30; con partida en las oficinas de la dependencia, en Avenida 2 y 87.

Quienes deseen participar de este recorrido gratuito, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153, de lunes a viernes, de 8 a 16; o acercarse a las instalaciones de dicha Secretaría.

 

Placa Informativa