La semana que viene abre la inscripción a la comunidad para los cinco jardines municipales

Con vistas al ciclo lectivo 2023, el único requisito es acercarse con DNI original del alumno y de sus padres, entre el lunes 14 y el viernes 18 inclusive. Horarios disponibles de mañana y de tarde para llevar adelante el trámite

La Dirección de Educación, a cargo de Mariela Cellerino, informa que a partir del próximo lunes 14, y hasta el viernes 18 inclusive, estará abierta la inscripción a los jardines municipales para toda la comunidad, en lo que respecta al ciclo lectivo 2023.

En lo que concierne a los maternales Barquito de Papel, Acuario y Pichi Huinca, los padres o tutores deberán dirigirse de 9 a 11 y, de hacerlo de tarde, de 15 a 16:30. Si bien en lo que atañe al Evita también se anotará a los niños de 9 a 11, en esa institución de tarde varía la franja horaria, ya que lunes y miércoles será de 13:30 a 14:30 mientras que martes, jueves y viernes de 13:30 a 15:30.

Asimismo, en lo que hace al Jardín de Infantes Lassale, los horarios son lunes y miércoles de 9 a 11 y el resto de los días solo de 13 a 16.

Cabe decir que, en todos los casos, es requisito único e indispensable acercarse con el DNI original del pequeño y de los padres.

Se adjunta foto archivo