La semana entrante se retoman los trabajos de reparación en la Avenida 59

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La obra se detuvo por motivos ajenos al municipio, tras el retiro del pavimento viejo en ambas manos. La empresa Hidracil, a cargo de la provisión del material, prometió tener la planta funcional para comenzar a pavimentar en el Barrio Los Tilos y entregar el asfalto para que las cuadrillas de la comuna trabajen en la arteria principal.

A mediados de la semana entrante, las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos retomarán los trabajos de reparación en la Avenida 59, en el sector que no aún llegó a ser intervenido, entre calles 46 y 56, para terminar de dar solución transitoria a una problemática que data desde hace muchos años y que es reclamo permanente de los vecinos.

Finalizada la mano impar, el accionar fue detenido por falta de provisión del material, luego de aserrados los sectores a intervenir y retirado el asfalto viejo, habiendo llegado a completarse los tramos comprendidos por las calles 38 y 44.

La empresa Hidracil, comprometida a entregar al municipio 4 mil toneladas de asfalto negro para este tipo de tareas, aseguró que desde el próximo lunes tendrá la planta productora funcionando, cuando comenzarán también a pavimentar las calles del Barrio Los Tilos.

Foto de Archivo