La tercera de enero comenzó fresca y el calor volverá sobre el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se pronostican algunos días con temperaturas primaverales que irán en ascenso hacia el viernes, cuando el clima volverá a ser veraniego con picos, sábado y domingo, de hasta 33 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia algunos días frescos para esta tercera semana de enero en el distrito de Necochea, condiciones que irán mejorando hacia el fin de semana cuando se esperan picos de hasta 33 grados de máxima, durante el sábado y el domingo.

Durante la jornada de este lunes, predominarán los vientos desde el sector sudeste, con algunas ráfagas fuertes, mientras que los termómetros no pasarán los 20 grados y podrían caer algunas lluvias aisladas, al igual que en la jornada del martes, que presentará similares condiciones, pero con un par de puntos más de máxima.

El entorno comenzará a mejorar el miércoles. Aunque continuará la preponderancia de los vientos sureños, las temperaturas irán en aumento y se terminarán de consolidar el jueves, con picos de 29 grados, dando paso a un fin de semana que se espera con 33 de máxima y vientos del norte.