La Secretaría de Turismo promociona el Circuito Puerto Quequén

Dando inicio a una campaña que tiene por objetivo dar difusión a todas las propuestas turísticas que existen en nuestro distrito. Para ello, dispondrán material fotográfico, audiovisual e informativo.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea comenzó a articular una campaña que será enviada a los distintos medios de prensa y referentes del sector con motivo de dar publicidad a distintos lugares del distrito que se destacan por la bondad de su naturaleza u otras características que los convierten en puntos recomendables turísticamente.

Desde el área que encabeza Marcela García, lanzaron esta propuesta con un primer envío que facilita material sobre el Circuito Puerto Quequén, con todas las opciones para visitar y conocer durante todo el año.

Luego de realizar una descripción geográfica del lugar, el escrito que envía la dependencia para promocionar el paseo detalla cada uno de los atractivos que vecinos y turistas pueden encontrar a apenas un par de kilómetros del centro comercial de la Villa balnearia.

Entre otros, menciona las características principales de la Escollera Sur, explica la propuesta gastronómica y cultural del Paseo Puerto Gardella, destaca la belleza del Mural Reflejos, expone la naturaleza del descanso de los Lobos Marinos y habla también de algunas prácticas deportivas que se pueden realizar durante todo el año.

Desde la Secretaría informaron que seguirán desarrollando esta campaña enviando material fotográfico, audiovisual e informativo de otros lugares que son parte de la propuesta integral que tiene nuestro distrito para ofrecer al turismo.