La regularización de instituciones ya es una marca en la gestión López

El Intendente comunal volvió a encabezar un acto de entrega de documentación en su despacho, algo que ya es frecuente y siempre bajo la coordinación de la Oficina de Personas Jurídicas municipal

Como sucede asiduamente durante la gestión del intendente Dr. Facundo López, se siguen regularizando instituciones en el Distrito en un trabajo conjunto en el que el Estado municipal cumple un papel fundamental a través de la Oficina de Personas Jurídicas.

 

 

En ese aspecto, se entregaron en el despacho comunal, y con la presencia del jefe comunal, una personería jurídica a la Asociación Civil Centro de Residentes Chilenos en Necochea, certificado de vigencia a Julieta Pagano y El Renuevo Asociación Civil, y una entrega de libros a Solidaridad en Marcha Necochea.

“Estamos trabajando codo a codo con las instituciones, acercándonos nosotros para resolverles los problemas y no esperar  a que vengan a plantearnos inquietudes, eso es lo que nos inculcó y solicitó el Intendente (López) ni bien asumimos”, destacó el coordinador del área, Mauro Velázquez.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3