La recova de avenida 2 luce una imagen totalmente renovada con la iluminación led

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El recambio de luminarias desde Av. 75 a 91 constó de dos etapas y le ofrece otro aire al paseo frente a la costa, a la vez que se complementa con la sustitución de todos los viejos artefactos de sodio por sistema led en la Villa balnearia.

En relación con la obra de remodelación integral de la Av. 2 y el gran recambio de viejas luminarias de sodio por artefactos led que ha llevado adelante la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, se culminó esta semana con la obra de iluminación de la recova de dicha avenida.

La obra coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, y materializada por la empresa Servicios RG srl.,  constó de dos etapas, una primera que abarcó el recambio de las lámparas desde Av. 75 hasta calle 83 y la última desde 83 hasta calle 91.

De esa manera, con la implementación de unas 90 luminarias, la recova de la avenida 2 luce con una imagen totalmente renovada durante la noche, a tono con la notable renovación lumínica que también puede observarse a lo largo de la avenida 2 y en otras avenidas y calles importantes de la ciudad.

FOTO